ERCC|Industria se llevará a cabo el 03 de noviembre de 2017

¿QUÉ ES ERCC?

El Encuentro Regional para la Consolidación Cinematográfica (ERCC), es una plataforma diseñada para informar a las empresas sobre los beneficios de relacionarse con la cultura audiovisual de la región, exponiendo las distintas maneras de involucrarse en la producción del cine local en los estados participantes.

Funcionamiento de los estímulos fiscales
Publicidad en pantalla
Responsabilidad social empresarial
Mecenazgo
Coproducción

¿Por qué participar en ERCC?

Relacionarse con la actividad audiovisual regional es una estrategia productiva, socialmente rentable y un punto generador de imágenes positivas para el sector privado. #TodosHacemosElCine

Programa

Conoce los beneficios y reglas de operación de EFICINE 189, el estímulo fiscal creado para incentivar la producción de cine en México.

3 de noviembre 11:00 - 12:30

Conoce las oportunidades para publicitar una marca o producto en una película con efecto directo en ventas.

3 de noviembre 9:30 - 11:00

Conoce los proyectos de la región centro-occidente en desarrollo, producción y postproducción.

3 de noviembre
Primera sesión 15:30 - 17:00
Segunda sesión sesión 17:30 - 19:00

Oportunidad para conversar con cineastas y creadores de la región centro-occidente.

3 de noviembre 19:00 - 21:00

Me interesa

El cine puede ser un espacio ideal para publicitar una marca o producto con impacto directo en ventas. Asista a la inducción sobre product placement para conocer más al respecto.

A través de EFICINE 189 una empresa puede destinar hasta 10% de su ISR a la producción de una película. Asista a la inducción sobre EFICINE para conocer más al respecto.

Apoyar la producción de una película a través de donativos deducibles de impuestos, patrocinios en especie o intercambios tiene un impacto directo positivo en la economía de la región, pues hay incidencia en generación de empleos y derrama económica. Al apoyar proyectos locales, se refuerza el compromiso que una empresa tiene con la comunidad que consume sus insumos o que convive con sus operaciones. Asista al panel “La iniciativa privada y las relaciones de valor con las pantallas” para conocer más al respecto.

SEDE

MIND – México Innovación y Diseño

MIND MÉXICO es el proyecto que une a la triple hélice, siendo el punto de partida de ideas y proyectos que involucran al estudiante, el empresario y a instituciones públicas, dando lugar a convenios, alianzas internacionales con centros tecnológicos, presencia en eventos líderes en diseño innovación y tecnología, así como novedosos proyectos que se forman a partir de diferentes perspectivas de los involucrados.

Infografías

ÚLTIMAS NOTICIAS

VER TODOS
  • Convocatoria Abierta

    ¡Convocatoria abierta para la comunidad de cine de la región occidente! ERCC | Industria Plataf...

CONTÁCTANOS

Rosario Castellanos 2440
Residencial La Cruz

(01) 332 265 2068

contacto@ercc.mx

SUBIR